logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Vuelco en la causa
Ordenan volver a detener a los acusados por corrupción de menores
El Tribunal de Alzada hizo lugar al pedido del fiscal Javier Herrera y determinó que los acusados por juegos sexuales perversos vuelvan a prisión.

Roberto Acosta1Los dos acusados por corrupción de menores deberán volver a prisión. - eldiariodecatamarca.com

Así lo determinó este martes la Justicia al ordenar la detención de Jorge Cardozo y Roberto Eduardo Acosta, que habían estado en el penal de Miraflores y fueron liberados por vencimiento de los plazos procesales.

Los dos hombres y una joven de apellido Heredia, que fue liberada anteriormente están imputados por el caso de presunta corrupción de menores y comercialización de estupefacientes.

La causa contra Acosta y Cardozo es por la participación de menores en orgías realizadas en un domicilio de Villa Parque Chacabuco, donde además se presume que les ofrecían drogas y los filmaban.

Ahora el Tribunal de Alzada emitió una resolución en la que se da marcha atrás con las excarcelaciones de Cardozo y Acosta, haciendo lugar al recurso oportunamente elevado por el fiscal Javier Herrera.

El Tribunal hizo lugar al recurso planteado por el fiscal Javier Herrera, quien tiene a cargo la investigación que puso en evidencia las orgías sexuales organizadas por adultos y que contaban con la participación de menores.

Además, en la resolución el Tribunal de Alzada envió copia de declaraciones de menores para que el juez federal investigue la posible comercialización de drogas en esos encuentros sexuales.

 

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno bingo 300

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar