logo diario


Retuvo la corona nacional
“La Joya” Barrionuevo impactó con otro nocaut
El púgil catamarqueño se lució al vencer en el sexto round al santacruceño Verón con una definición que fue noticia nacional.

miguel la joya barrionuevoMiguel Barrionuevo derrotó por KO en el sexto round al santacruceño Adrián Verón. - eldiariodecatamarca.com

Miguel Barrionuevo defendió con éxito, el domingo a la madrugada en el polideportivo de San Lorenzo de Almagro, el título de campeón argentino de los Welter. Fue por nocaut en el sexto asalto sobre el santacruceño Adrián Verón.

Pero la definición, con una terrible volea de izquierda y una derecha corta al mentón de su rival, recorrió todos los sitios e informativos del país. Verón intentó recuperarse pero lo único que pudo hacer fue volver a caer y realizar unas volteretas hasta quedar entre las sogas.

De esta manera el catamarqueño con un récord de 33-3-2-1 SD con 23 Ko conservó por 2º vez el título Argentino de la categoría Welter en la velada que se denominó “La Pelea del Año” en Boedo y televisada por TyC Sports.

Con esta contundente victoria es difícil que se lleve a cabo la revancha, como se había estipulado por contrato, ya que “La Joya” demostró que tiene categoría internacional y pide a gritos su inserción en los primero planos.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner neumaticos del valle sorteo camisetas

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar