logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Tendrían antecedentes
Trasladan desde otras provincias a acusados por estafa
Se trata de dos jóvenes que fueron localizados en La Rioja y San Luis y que habrían engañado a varias personas en Catamarca con la venta de autos.

manos-esposadas-esposasUna pareja de jóvenes fue trasladada a esta capital luego de varias denuncias por estafa. - eldiariodecatamarca.com.ar

Personal de la División Investigaciones los trasladó el viernes desde las mencionadas provincias, luego que de un entrecruzamiento de datos surgió su paradero y vinculación con otras estafas.

Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi, desde La Rioja trasladaron a una joven de apellido Vázquez, de 24 años, y desde la provincia de San Luis a un joven Drago, de 28 años de edad, ambos pertenecientes a la comunidad gitana.

Estas personas, utilizando el modus operandi consistente en adherir a los damnificados a un supuesto plan de pago para obtener un automóvil 0 km., habrían exigido como parte de pago la entrega de un automóvil usado, pero luego desaparecieron.

De acuerdo a lo que se pudo establecer este ardid lo realizaban en el Valle Central como en el departamento Belén, y tras el cruce de datos con las provincias de La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza, los investigadores lograron establecer que estas personas ya contarían con antecedentes por el mismo delito.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626