logo diario


Conflicto en Valle Viejo
Municipales levantaron el corte por la conciliación obligatoria
Fue en la jornada del jueves, luego de la notificación de la Dirección de Inspección Laboral y la primera audiencia será el 31 de mayo.

corte ruta valle viejo municipalesEl conflicto salarial en Valle Viejo tendrá un impasse con la conciliación obligatoria. - eldiariodecatamarca.com.ar

La disputa por la cuestión salarial en Valle Viejo tuvo una tregua luego que la DIL dispuso dictar la conciliación obligatoria entre las partes y ahora habrá un tiempo de negociación para tratar de llegar a un acuerdo-

Los trabajadores afiliados al SOEM habían realizado el jueves a la mañana un corte en la avenida Presidente Castillo. Frente a la falta de respuestas del intendente Gustavo Roque Jalile. A ello se sumó la confusión de la gente de ATE que desconoció un supuesto acuerdo.

Pero pasado el mediodía llegó la notificación de conciliación obligatoria de parte de la DIL solicitada por el municipio y los trabajadores levantaron el corte de ruta que hacían en inmediaciones del parador de Valle Viejo.

La primera audiencia fue fijada para el próximo 31 de mayo en la Dirección de Inspección Laboral, a las 10:00 de la mañana , donde se deberán presentar representantes del gremio y del ejecutivo municipal.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner aguas catamarca 300x286

banner enre


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar