logo diario


En la zona norte
Recuperan elementos robados de una vivienda
Fue tras la denuncia del dueño de una casa en el barrio Parque Norte donde desconocidos ingresaron y se llevaron un celular, entre otros cosas.

secuestro de elementos robadosLa policía realizó un allanamiento y recuperó los elementos robados en la zona norte. - eldiariodecatamarca.com.ar

La policía intervino en horas de la tarde del lunes cuando a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 57 años de edad, manifestó que ingresaron a su domicilio ubicado en la calle Pedro Agote al 200 del Barrio Parque Norte y sustrajeron varios elementos.

Entre ellos un celular marca Samsung, una hidrolavadora Gama de color celeste y una mochila Wilson con efectos personales. Los desconocidos ingresaron cuando él no se encontraba en su domicilio.

A raíz de esto División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda del barrio Parque Norte, Manzana “D”, propiedad de una familia López.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, los policías lograron recuperar los elementos denunciados que estaban ocultos en el fondo del inmueble, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner aguas catamarca 300x286

banner enre


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar