logo diario


Crimen de Burchakchi
Los primos Beltramello eligieron no declarar
En el marco de la primera jornada del juicio que comenzó este miércoles en la Cámara Penal Nº 1, se leyó sus declaraciones durante la etapa de instrucción y se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes.

juicio BurchakchiEn la primera jornada del debate los primos acusados del crimen, se abstuvieron de declarar. - eldiariodecatamarca.com.ar

En el comienzo del debate Marcos Beltramello se abstuvo de declarar, por lo que se procedió a la lectura de su declaración durante la instrucción, en la que confirmó haber apuñalado a Burchakchi.

Sobre el día del crimen declaró en la instrucción que "habían ido a darle una lección porque Burchakchi le pegaba a Sofía” y confirmó que lo apuñaló varias veces, aunque insistió en que "fue Sofía la que lo apuñaló primero”.

En tanto Sofía también se abstuvo de declarar, por lo que nuevamente se dio lectura de sus declaraciones en la etapa de instrucción. Allí mandó al frente a su primo por cuanto dijo que todo lo que hizo fue porque Marcos la amenazó.

En la lectura de sus declaraciones, la joven reconoció la relación con el médico y aceptó haber estado en la casa al momento del crimen, pero negó haberlo apuñalado y acusó a Marcos de ser el autor material.

NOTA RELACIONADA

Comenzó el juicio por el crimen del médico Burchakchi

 

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner aguas catamarca 300x286

banner enre


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar