logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Dos discos
La escuela de ciegos grabará en los estudios del Senado
Uno será con solistas y el otro con la orquesta sinfónica de artistas del establecimiento

sen Cordero con Monica SelemeEl senador Cordero Varela junto a la directora de Educación Especial , Mónica Saleme. - eldiariodecatamarca.com.ar

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Marcelo Cordero Varela, a cargo de la vice gobernación de la provincia, recibió en su despacho a la Directora Provincial de Educación Especial. Mónica Sele

Allí coordinaron las acciones para la grabación de dos discos con artistas de la
escuela de niños ciegos y Seleme comentó en la reunión, junto al director de la Sala de Grabación, Miguel Guerrero, sobre una artista.

Dijo que en la escuela hay una niña, Evelin, que le gusta mucho la música y creemos que tenemos en ella a una potencial cantante”, por lo que se acercaron a transmitir la inquietud y el deseo de llevar adelante esta iniciativa musical.

Por su parte Guerrero, indicó que se puso a disposición el estudio de grabación de la vice gobernación y la Cámara de Senadores para llevar adelante esta propuesta de arte integrador, que “grabará dos discos, uno solista y otro con el grupo de la orquesta”.

Por último, la directora de Educación Especial destacó que “la orquesta sinfónica de la escuela de ciegos y disminuidos visuales viene trabajando desde hace un año, con 13 chicos, integrados, que están aprendiendo a tocar distintos instrumentos, con la participación de alumnos de la escuela San Jorge”.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626