logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En pleno centro
Detienen a un arrebatador en un colectivo
Fue en la noche del lunes cuando los pasajeros  de un coche de la línea 101 advirtieron que a una mujer le sacaron el teléfono celular.

Colectivo-San-Fernando-2

El hecho se registró alrededor de las 20:00 cuando en la calle Perú, inmediaciones a la esquina con calle Ayacucho, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) tomó conocimiento que en el interior de un colectivo había ocurrido un incidente.

En el micro de la línea 101, perteneciente a la Cooperativa San Fernando, se habría perpetrado un arrebato y que el supuesto autor se encontraba en el interior del micro por lo que montó un operativo para detener al autor.

Los efectivos policiales hicieron detener la marcha del colectivo, y arrestaron a un hombre a quien durante la requisa le encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca Samsung Galaxy, que momentos antes le habría sustraído a una mujer de 23 años de edad.

Finalmente, el hombre de apellido Vera, de 32 años, fue trasladado a la comisaría Cuarta a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzuco, y la joven fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

 

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626