logo diario


En un corralón de la zona oeste
Detenido por una maniobra con 80 bolsas de cemento
Una persona denunció que le sustrajeron una orden para retirar el material. La Policía detuvo a otro individuo que pretendía llevarlas.

eldiariodecatamarca.comLa boleta con la orden por las 80 bolsas que se recuperada por la Policía. - eldiariodecatamarca.com


El hecho se registró este jueves cuando personal de la comisaría Quinta tomó conocimiento de un hombre de 42 años de edad, que denunció que personas desconocidas le habrían sustraído un presupuesto de una compra realizada en un Corralón ubicado en la Avenida Güemes Oeste.


La misma era por el cual se autorizaba el retiro de 80 bolsas de cemento portland. Rápidamente, el personal policial se constituyó en el local comercial y aprehendió a un hombre de apellido Barrios, de 32 años de edad, quien tenía en su poder la boleta mencionada.


Este quedó en calidad de secuestro y el hombre manifestó que la habría adquirido por la suma de doce mil pesos a una persona del sexo masculino que la ofrecía utilizando la red social Facebook.


Finalmente fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5 para investigar cómo sucedieron los hechos.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar