logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

El padre del fiscal Mazzucco se descompensó durante su testimonio
Ares: “En el departamento Santa Rosa se viven serias irregularidades con el tema de la Justicia”
El Técnico de la secretaría de Agricultura Familiar se acercó al Jury de Enjuiciamiento para relatar sobre su detención y los dichos del abogado José Furque.

Padre-Fiscal-Mazzucco-Ambulancia-3

Este jueves se realizó una nueva audiencia, donde el Tribunal y la Fiscalía están analizando las causas que lo involucran a Roberto Mazzucco.

Vicente Roberto Arés formuló declaraciones ante la prensa, tras la descompensación que sufrió el padre del fiscal.

El testigo manifestó que “con Furque habíamos tenido una entrevista y después nos sorprende que sea abogado defensor del fiscal. No quise dar declaraciones sobre Mazzucco padre e hijo, aparentemente el doctor Furque tenía serios enfrentamientos con la familia. Esto nos contó en una conversación privada y eran cuestiones fuertes que me pareció hacer prudente no mencionarlas en el Tribunal, porque no hacían al caso”.

Con respecto a la causa, en donde el testigo estuvo involucrado, Arés señaló que “en el departamento Santa Rosa se viven serias irregularidades con el tema de la Justicia que lo tienen como objeto al doctor Mazzucco que son de público conocimiento y hasta relaté un hecho que me sucedió a mí.No radique la denuncia, porque me detuvieron y acusaron de usurpar mi propia casa, pero a los dos años me dieron la absolución”.

En relación a las expresiones de Eduardo Romero, explicó que “él es conocido como “el Gallego” y es recaudador del doctor Roberto Mazzucco. Yo lo viví en carne propia, porque fui detenido por haber usurpado mi propia casa por un contrato de alquiler que es un tema netamente civil y ni siquiera es penal, en donde Mazzucco me envió una detención sin comprobar si el hecho era real o no”.

También se refirió a lo que sucedió con su vivienda y dijo que “yo tenía un contrato de alquiler, la rescisión del contrato había ingresado y tomé posesión del inmueble acompañado de una escribana pública que había realizado un acta notarial, a pesar de esta información me detuvieron, dormí en la Comisaría, fui trasladado por un patrullero y me llevaron al Hospital para revisarme. No emití denuncia, porque la sensación es que no existe la Justicia”.

Involucró a otros testigos de la causa

Vicente Arés comentó sobre los pedidos de coimas por parte del fiscal Roberto Mazzucco y dijo que “Mario Varas relató públicamente que le dio $150.000 al fiscal, tenía que venir a ratificarlo y no lo hizo; Oscar Ovejero declaró haberle dado $20.000 al fiscal y hay un testigo que estuvo en la entrega de la coima de $10.000.

En relación al vínculo que mantiene con Carlos René Cancino, manifestó que “somos un equipo de trabajo que acompañamos a los productores y éltrabaja con nosotros, es presidente de la Asociación Agroganadera y cuando supimos de esto, lo acompañamos.

Con respecto al Jury de Enjuiciamiento, Arés afirmó que “no se creía en la Justicia, a Ovejero le destruyeron vida, le han robado los ahorros que significan todo el esfuerzo de su vida y él había pagado la coima que le pidió el fiscal Mazzucco, pero no había tenido respuestas. No confiaba en la justicia y no quería venir a hacer la denuncia.

Descompensación del padre del fiscal

Vicente Ares habló sobre lo que aconteció durante esta audiencia y explicó que “no sabía que estaba presente el padre de Mazzucco, porque uno está mirando al Tribunal. El doctor Furque, nos contó sobre un hecho jurídico, en donde el padre de Mazzucco era juez y él era un abogado defensor”.

Finalmente el testigo aseguró que“el Tribunal le pidió al doctor Mazzucco que se retire, porque empezó a hacer observaciones que no correspondían y salió dando un portazo. Al fiscal le dijeron que se había descompuesto el padre y después entró la madre diciéndome que me va a iniciar acciones legales, pero yo simplemente dije la verdad”. adujo.

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar