logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Deporte
Con Ginóbili en cancha, San Antonio no supo aprovechar la ventaja y cayó frente a Golden State
San Antonio Spurs cayó por 113-111 ante Golden State Warriors en la primera final de la Conferencia Oeste de la NBA. Emanuel Ginóbili aportó 17 puntos, pero no puedo evitar la derrota del equipo texano, que está 1-0 abajo en la serie.

ginobili

El equipo de Gregg Popovich pisó fuerte en el Oracle Arena y supo frenar al equipo liderado por Curry y Kevin Durant, hasta que una desafortunada jugada dejó afuera del partido a Leonard y cambió el rumbo.

San Antonio comenzó el partido de la mejor manera, anuló al rival y fue efectivo en cada ataque. Tal fue así que, de la mano de LaMarcus Aldridge, que venía teniendo partido irregulares, se fue al descanso del primer cuarto con un parcial de 30-16.

El segundo cuarto no cambió demasiado y profundizó el buen partido para los Spurs ya que mantuvieron su nivel y aumentaron la diferencia. Leonard, que venía de una lesión, lideraba a un equipo que estaba jugando el partido perfecto y mantenía en silencio a un estadio siempre ruidoso.

El quiebre se produjo en el tercer cuarto cuando, a falta de ocho minutos para la finalización del mismo, Leonard tuvo que dejar el encuentro por una lesión y su equipo se desmoronó. La estrella del conjunto texano sumaba, hasta ese momento, 26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Los de Popovich, que llevaban 25 puntos de ventaja sobre el rival, fueron perdiendo solidez defensiva y eficacia en el ataque, mientras que los Warriors crecieron en juego colectivo y supieron dar vuelta el resultado para ponerse arriba en la serie.

Ginóbili, que venía de brillar en las semifinales ante Houston Rockets, tuvo un gran partido y aportó en sus 25 minutos en cancha 17 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 3 robos.

Stephen Curry, quien no tuvo una buena noche, finalizó el encuentro con 40 puntos y 7 rebotes, mientras que Kevin Durant lo hizo con 34 puntos y 5 rebotes.

En San Antonio, preocupa la lesión de Leonard y está en duda la presencia del jugador el próximo martes en el segundo partido.

Fuente: MinutoUno

 

banner foniatria

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626