logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Denigrante actitud
Orlando Savio el intendente que obliga a los obreros a llevar su nombre en la ropa
Se trata de Orlando Savio, jefe comunal de Paclín,  quien obliga a los trabajadores a usar la ropa con su nombre impreso en una frase.

equipamiento orlando savioTrabajadores municipales de Paclín recibieron indumentaria con la leyenda del intendente. - eldiariodecatamarca.com.ar

El intendente de Paclín, Orlando Savio, entregó indumentaria a los empleados de la comuna con la leyenda impresa en camisas y pantalones que reza “Gestión Orlando Savio”, lo que despertó en la tranquila localidad del este de Catamarca los más diversos comentarios, en contra del evidente abuso de autoridad del jefe comunal.

Esto es una clara actitud demagógica que denigra a los trabajadores, ya que "el jefe comunal paclinense hace uso de los recursos del Estado para hacer propaganda de su gestión, dado que es obligación del municipio el de dotar de indumentaria a los trabajadores", manifestaba un empleado que pidió no difundiéramos sus datos.

Sin embargo y con un claro sentido de hacer propaganda imponiendo su nombre, a costa del trabajo de los empleados y con recursos que son de los habitantes de Paclín, Savio se luce como si hubiera aportado de su bolsillo la indumentaria.

Para los incrédulos que creen que es una exageración, acompañamos varias gráficas donde se pueden observar a trabajadores municipales de Paclín con la ropa de trabajo y la cuestionada frase “Gestión Orlando Savio”.

Una muestra más que en el interior, "algunos funcionarios hacen uso de los fondos públicos a su gusto y antojo como si fueran propios. No entienden que eso no es hacer política sino simple y llanamente politiquería de baja estofa", se pronunciaba una vecina de La Merced.





 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar