logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En el Salón Calchaquí
El 18 se presenta una obra de títeres
El próximo sábado a las 19:00 subirá al escenario “Beso Peludo Pelín Plampudo”. El espectáculo está dirigido a toda la familia y tiene una entrada popular de $50.

titeres-2

La obra se desarrolla en el circo de Amador, el domador y se presentan grandes estrellas como la destreza de Susana, la rana, la magia de Chinpanzen y la exótica fuerza de Ruda, la Mujer Barbuda que encantarán a niños y grandes.

El plato fuerte de “Beso Peludo Pelín Plampudo” es la gran lucha libre, donde se enfrentarán la violencia y la ternura, porque se busca dialogar sobre el maltrato a través del humor y la sátira.

El elenco está integrado por Roxana Castro, intérprete que está a cargo de la creación de muñecos, vestuario y escenografía y Federico Abaca, realizador de la propuesta y titiriturgia.

Los invitados especiales son “Pichi” Luján que es el compositor de la canción “Beso Peludo” y Emiliano Lucero en diseño gráfico y producción musical. La obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Recordemos que la obra se presentó en el ciclo teatro VA, estuvo recorriendo distintas localidades del interior de la provincia y representó a Catamarca en el Festival Internacional de Títeres “Tinku” que se realizó en La Rioja. También se presentará en la fiesta provincial del Teatro que se llevará a cabo a fines de marzo.

 

banner foniatria

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626