logo diario


Sucesión de Córdoba
Habría principio de acuerdo en Ancasti
Fuentes oficiales aseguraron que entre viernes o lunes de la semana entrante se realizaría la sesión especial del Concejo Deliberante para elegir quien se hará cargo de la intendencia.

intendente ancasti acuerdoLa situación en Ancasti podría comenzar a normalizarse entre el viernes o lunes próximo. - eldiairodecatamarca.com.ar

Luego de una reunión que se realizó el martes a la noche habría surgido un principio de arreglo a la conflictiva situación que se vive en la Villa de Ancasti, en el Este de Catamarca, por la sucesión de Antonio Córdoba, fallecido trágicamente el pasado 28 de febrero.

Para ello sería clave es que los sectores en pugna, el oficialismo encarnado por el Frente para la Victoria y la oposición del Frente Cívico y Social, estarían de acuerdo que la elección para elegir el nuevo intendente no debe pasar del mes de julio.

Con respecto a designar a quien se hará cargo de la intendencia hasta que asuma el nuevo jefe comunal, también habría acuerdo para que los propios concejales confirmen la fecha de la sesión especial, que sería entre viernes o lunes.

De confirmarse esta situación las elecciones en Ancasti no coincidirían con las elecciones legislativas nacionales y provinciales que se realizarán en agosto, para las PASO y en octubre las definitivas.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar