logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Auspiciado por Deporte
Sergio “Maravilla” Martínez dio una charla en el CICC
El ex campeón del mundo de boxeo se presentó ayer para contar sobre sus inicios en esta disciplina y proyectos para el futuro.

maravilla martinez y brumec“Maravilla” MartÍnez viene desarrollando una intensa actividad en Catamarca. - eldiariodecatamarca.com.ar

El Centro Integrador Comunitario Catamarca (CICC), ex Sussex, abrió sus puertas para recibir a deportistas, dirigentes y público en general que asistió para escuchar las anécdotas de Sergio “Maravilla” Martínez.

El evento contó con la presencia del secretario de Deportes, Maximiliano Brumec que agradeció a los presentes por su participación y el ex boxeador habló sobre los obstáculos que se le presentaron y la actitud que tuvo para poder enfrentarlos.

Sergio Martínez declaró que “todos tienen un talento, solo hay que descubrir para que somos talentosos. A ese talento, hay que darle trabajo para lograr ser hábil, ya que los grandes deportistas son muy hábiles, pero por sobre todas las cosas tienen actitud”.

Con respecto a sus inicios en el boxeo, “Maravilla” expresó que “viví en España más de un año en una pieza sin energía eléctrica, ni agua potable y comía en una iglesia, pero tenía mucha fuerza para salir campeón del mundo y lo logré”.

También se refirió sobre sus proyectos para el futuro y señaló que tiene contactos con promotoras que organizan veladas boxisticas en todo el mundo y podría incursionar en la cinematografía.

La charla motivacional del ex boxeador finalizó con la presentación del tenor catamarqueño, Nicolás Romero y una jovencita que entonaron varias canciones y levantaron al público que se hizo presente en el CICC.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626