logo diario


Rusia 2018
A Mick Jagger le agradecen todos menos Inglaterra: fue a ver a su Selección y quedó fuera del Mundial
Al músico lo volvieron a señalar como "piedra" (o stone). El repaso de todos los partidos que fue a alentar en vano.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


La maldición que pesa sobre la espalda de Mick Jagger no se rompió. El líder de los Rolling Stones fue a alentar a la selección de Inglaterra pero todo salió mal: perdieron ante Croacia (tras estar ganando el partido 1 a 0) y quedaron fuera de Rusia 2018 en la semifinal. Pero esta no es la primera vez que el músico hincha por un equipo que después pierde... y en las redes ya lo tildan de "mufa".


Si se hace un pequeño repaso, el archivo no está a su favor. En este Mundial, el artista se infiltró en el partido entre Francia y Bélgica para alentar por el equipo belga. Acompañado por sus hijos, no pudo disfrutar del resultado: los franceses clasificaron.


En las redes sociales no tardaron en hacer memoria. En el Mundial de Brasil 2014, Jagger fue a hinchar por Brasil ante su duelo con Alemania. Y no solo presenció su derrota, sino que fue uno de los capítulos más negros del equipo local: perdieron 7 a 1.


Algo parecido sucedió en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En esa oportunidad, el líder de la banda estuvo dos veces en la tribuna y ambas fueron para el olvido. Cuando fue a alentar a su selección contra Alemania, se llevó el trago amargo de un 1-4. Y cuando intentó apoyar a Estados Unidos frente a Ghana, los estadounidenses perdieron 1-2.


Si se revisa un poco más atrás, en el Mundial de Francia 1998 también se lamentó de ir a la cancha. En el cruce entre Inglaterra y Argentina, el artista fue testigo de cómo los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales.


Con semejante historial encima, los usuarios en las redes sociales aprovecharon para darles las gracias y recomendarle que, si quiere que Inglaterra no sufra, se aleje de las canchas por un rato.

Fuente:TN

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar