Ocurrió en la zona norte de la ciudad en las calles Brasil y María de los Ocampo. - Diario de Catamarca

El arrebatador fue detenido y se logró recuperar el celular que había sido robado a la la joven.

El violento hecho ocurrió en el Norte de la ciudad y tuvo como protagonista a una joven mujer que recibió un golpe en la cabeza por parte de un arrebatador que le robó el celular.

Alertados por un llamado al SAE 911, personal policial se hizo presente en la intersección de calle Brasil y María de los Ocampo donde había una persona lesionada. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una joven de 25 años, de apellido Luna, quien les contó que cuando caminaba por dicha arteria fue sorprendida por un sujeto, del que recordó vestía en la oportunidad una remera de color rojo y un pantalón de jean azul, quien la golpeó en la cabeza y le robó bajo la modalidad de arrebato su teléfono celular Motorola G8 de color rojo, para posteriormente darse a la fuga en sentido sureste.

Mientras los policías convocaban al personal del SAME para que asistieran a la víctima, con las características aportadas por Luna, la patrulla salió en búsqueda del arrebatador. Al circular por avenida Los Terebintos esquina calle Aguada, los policías divisaron a un sujeto con las características similares a las del arrebatador por lo que le hicieron detener. El sujeto se identificó como Sergio Salvador Gimera, de 27 años, a quien al realizarle un palpado superficial encontraron entre sus prendas de vestir el teléfono celular denunciado como robado por la mujer.

Finalmente, el móvil de la Comisaría Octava llego al lugar del ilícito y traslado al detenido a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía.