La plataforma alberga entre sus filas un film estadounidense considerado entre los más destacados de todo el mundo. Leé y conocé todos los detalles.

La plataforma de Netflix está continuamente renovando su contenido y dando lugar a nuevos estrenos. Sin embargo, la noticia de los últimos días es que eliminará pronto de su catálogo a la película "Scarface", una producción considerada como la mejor de la historia y que además es la más vista.

La película estadounidense de 1983, dirigida por Brian De Palma y escrita por Oliver Stone, cuenta con la brillante actuación de Al Pacino. El film tiene una duración de 2 horas y 49 minutos y llegó al catálogo de Netflix el 2 de abril de 2023 y será retirada el próximo 31 de marzo de 2024.

De qué trata "Scarface"

La película se centra en la historia de Tony Montana (Al Pacino), un inmigrante cubano que decide instalarse en Miami para convertirse en un poderoso traficante de cocaína, con colaboración de su amigo y mano derecha, Manny Rivera (Steven Bauer).

Tony Montana y su amigo son recluidos en Cayo Hueso con el resto de los refugiados cubanos a la espera de una resolución política. Ya dentro del campo, un magnate de Miami llamado Frank López les encarga el asesinato de un alto cargo comunista de Cuba caído en desgracia con Fidel Castro y que se encuentra en el campamento.