María Becerra vivió un momento emocionante durante uno de sus shows en River Plate: conoció a una fan que superó una enfermedad oncológica y se volvió viral.

María Becerra se encuentra en su mejor momento musical. Más allá de la crisis que vivió con sus vecinos en Vicente López, a nivel profesional está en la cima siendo ya la primera mujer en subirse a un escenario en River Plate. Pero, en medio de sus shows tuvo un gran gesto con una fanática que superó una difícil enfermedad.

Mediante X se viralizó un video en el que se la ve a María Becerra completamente emocionada tras recibir en bambalinas a una seguidora que tuvo una enfermedad oncológica. La joven, de tan solo 12 años de edad, le dedicó un cartel: "No puedo verte con mis ojos pero te puedo sentir con el alma".

Estas palabras hicieron emocionar a Becerra, especialmente teniendo en cuenta que la enfermedad oncológica de la pequeña le afectó la vista pero paulatinamente la está recuperando. La joven, que llegó a Buenos Aires directo desde Jujuy se llama Martina y rápidamente cautivó el corazón de la cantante.

Además, en el video, se la puede ver junto a su madre disfrutando de las canciones de Becerra mientras canta y llora de emoción. Un gesto sin dudas que habla de la grandeza de María con los fanáticos que la apoyan desde todas las partes del país.