logo diario


Frente a Casa de Gobierno
Reclamo de justicia por Diego Pachao
Un grupo de familiares se instaló en la mañana de este lunes y reiteró el pedido de castigo a los culpables de su muerte.

eldiariodecatamarca.comFamiliares del joven Diego Pachao reclamaron por justicia frente a Casa de Gobierno. - eldiariodecatamarca.com


El reclamo se realizó al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de su padre, Telmo Alejandro Pachao, quien fue un incansable luchador para que la muerte de su hijo se esclarezca.


Pachao padre falleció el 8 de octubre de 2017 a la edad de 52 años luego de las graves heridas que sufrió en un accidente cuando circulaba en una motocicleta, en inmediaciones al Arroyo Fariñango, a la altura de los talleres de la Casa del Freno y el Embrague.


Desde marzo de 2012 encabezó una permanente lucha para que se castigue a los culpables de la muerte de su hijo, Diego, quien falleció en circunstancias dudosas en la comisaría Séptima, en la zona norte de la Capital.


En la causa figuran imputados policías y otras personas pero por un motivo u otro, hasta ahora no se elevó a juicio. Este lunes los familiares marcharon reclamando justicia, esta vez con una grabación de Alejandro Pachao.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar