logo diario


La Pampa
Tres policías murieron al enfrentarse a los tiros por el volumen de la música durante una fiesta
Dos agentes de la Federal hicieron una fiesta y su vecino, un guardiacárcel, les disparó con una escopeta en medio de una discusión que inició por los ruidos.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


Un sangriento enfrentamiento ocurrió en la madrugada del domingo en un complejo de departamentos cuando un grupo de federales hacían un festejo en Santa Rosa, La Pampa. Cerca de las 3 una pelea con su vecino penitenciario terminó con la vida de los tres.


Cerca de las 3 comenzó el tiroteo entre el suboficial ayudante David Garnica, que vivía en el primer piso, el subinspector Gabriel Díaz, que participaba de la reunión, y el guardiacárcel José María Martínez que ocupaba un departamento en planta baja.


La pelea había sido desatada por el volumen de la música en el complejo de departamentos de la calle José Ingenieros, en el barrio Villa Santillán de la capital pampeana.


Los policías usaron sus armas 9 milímetros y el guardiacárcel, una escopeta. Según los peritos hubo al menos 17 disparos, entre los impactos en los casquillos y los cartuchos hallados.


Los cuerpos los encontró otro policía a las 6 de la madrugada del domingo, cuando regresó a la propiedad. La fiscal de Delitos contra las Personas, Selva Paggi, informó que "hubo un intercambio de disparos. Pero todo es materia de investigación. Faltan las autopsias".

Fuente:MinutoUno

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar