logo diario


Estados Unidos
Mueren 18 pasajeros dentro de limusine fuera de control: celebraban una boda
Fue en el marco de un accidente con dos vehículos; sucedió en un concurrido lugar turístico en Apple Barrel Country Store en Schoharie; hubo, además, dos peatones fallecidos

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


Veinte personas murieron luego de un percance vial en el norte del estado de Nueva York en el cual, según funcionarios locales, estuvo involucrada una limusina que atropelló a varias personas cerca de un concurrido lugar turístico. Dieciocho de los fallecidos estaban dentro del vehículo y los otros dos eran transeúntes, dijo a The Associated Press una persona enterada de la investigación.


La persona habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada para dar información preliminar. Las autoridades locales informaron que la limusina, que iba a exceso de velocidad en una bajada, atropelló a transeúntes de la Apple Barrel Country Store en Schoharie, reportó el periódico Times Union of Albany.


El lugar está a unos 270 kilómetros (170 millas) de la ciudad de Nueva York. La policía estatal confirmó el domingo el número de muertos y que el choque involucró a dos vehículos. La tienda es un lugar popular para quienes disfrutan ver las hojas otoñales. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando el caso. Habrá una conferencia de prensa el domingo por la tarde.

Fuente:DiarioPopular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar