logo diario


En la zona este de la Capital
Ocho demorados por una gresca descomunal
Ocurrió en los primeros minutos de este viernes en el barrio Malvinas Argentinas y un hombre de 55 años resultó lesionado.

eldiariodecatamarca.comUna pelea de proporciones se suscitó esta madrugada en el barrio Malvinas Argentinas. - eldiariodecatamarca.com


Según se pudo establecer el incidente ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada cuando agentes de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el Complejo “Los Leones”, ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, donde se estaba produciendo un desorden de magnitud.


En el lugar, los policías aprehendieron a siete jóvenes de apellidos Navarro (18), Herrera (20), Ríos (20), Ramírez Blas (20), Mercado (24), Gordillo (24) y Sueldo (26), y demoraron a un adolescente de 16 años por la pelea.


De acuerdo a lo informado a raíz de una acalorada discusión luego habrían protagonizado una gresca de proporciones donde un hombre de 55 años de edad resultó lesionado, aunque no fue necesario su traslado al hospital San Juan Bautista.


Finalmente todas estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien indicó las medidas a adoptar.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar