logo diario


Continúa detenido
Sería exonerado el policía que golpeó a un agente de tránsito
Este jueves fue indagado por el fiscal Víctor Figueroa pero se abstuvo de declarar y ya pasado a disponibilidad en la fuerza.

eldiariodecatamarca.comEl cabo de la Policía que atacó a un agente preventor podría ser exonerado de la fuerza. - eldiariodecatamarca.com


Se trata del cabo de apellido Cejas, miembro de la Policía de Catamarca que el martes golpeó en el rostro a un agente de Tránsito luego de discutir por haber estacionado en un lugar prohibido y luego se dio a la fuga.


Este jueves, el agente que presta servicio en el Grupo de Intervención Rápida (GIR), se presentó en la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Víctor Figueroa, en compañía de un defensor oficial y se negó a declarar.


Fuentes vinculadas con la causa informaron que el hombre continuaba detenido en sede policial pero que en las próximas horas recuperaría su libertad por orden de la Justicia interviniente.


Tras abrirse un sumario administrativo, Cejas fue pasado a disponibilidad, mientras avanza la investigación de la causa en la cual fue imputado por lesiones leves en prejuicio de un agente de la Dirección de Tránsito, de apellido Ortega. Por el hecho, podría ser exonerado de la fuerza.


Otras fuentes informaron que según el informe odontológico, el golpe en el rostro aplicado a la víctima le habría provocado el aflojamiento de varias piezas dentales, lo que contribuyó para que la Justicia lo acuse de lesiones leves.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar