logo diario


Negó tinte político
Barrionuevo atribuyó el paro de la CGT a "desaciertos en la economía"
El sindicalista justificó la medida de fuerza prevista para el martes. Aseguró que la huelga será masiva y señaló: "El movimiento obrero dio al Gobierno todo el tiempo que pidió".

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


Luis Barrionuevo afirmó este sábado que el paro previsto para el martes de la semana que viene está despojado de toda connotación política, al argumentar que “el movimiento obrero dio al Gobierno todo el tiempo que pidió” para atender reclamos finalmente desoídos.


“El paro, que será masivo, tiene que ver con los desaciertos en la economía porque si no hay crecimiento, ni inversión, ni consumo, es muy difícil que el país pueda subsistir”, manifestó el dirigente gastronómico en declaraciones a Radio Mitre.


Barrionuevo expresó que “nosotros (por los gremios nucleados en la CGT) queremos que a la gestión le vaya bien, pero se han equivocado mucho, así que, que no digan que uno no los quiere ayudar”.


Asimismo, pidió “diferenciar entre la corrupción desatada por el kirchnerismo?, por la que ?Cristina debería ir presa?, con los ?desaciertos? de la administración Macri.


“El tema es que el Gobierno hasta ahora ha sido deficitario en todo lo que ha prometido”, afirmó el sindicalista, quien agregó que "hacer el paro es la obligación que tenemos (los dirigentes sindicales) porque hay una premura desde abajo, de los trabajadores, que están perdiendo, y necesitamos que se den cuenta de que no están bien”.


En este contexto, el líder de los gastronómicos concluyó que “el paro va a ser total, sin duda”, y deseó que “sea una jornada tranquila”.

Fuente:Diariopopular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar