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De parte del Ejecutivo Municipal
Visñovezky acusó a Walter Arévalo de recibir $300.000
La presidente de la Mutual de los Empleados del Concejo Deliberante salió a retrucar la denuncia del SOEM y sostuvo que todo es una trama para perjudicar a la entidad.

eldiariodecatamarca.comLa titular de la Mutual de CD acusó que los embates obedecen a un acuerdo Jalil-Arévalo. - eldiariodecatamarca.com


En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, Inés Visñovezky sostuvo que es “imposible que haya vales mellizos de los afiliados porque el sistema no lo permite”.


“Nosotros estamos haciendo las tareas de investigación para que quede todo claro para el asociado, al que particularmente hay que resguardar. Están a su disposición la documentación, los resúmenes, para que nadie vaya a resultar perjudicado”.


De todos modos acusó que “esto viene desde hace rato, es parte de una trama. El señor sindicalista no tiene potestad de realizar ninguna denuncia. Para eso está la institución con los archivos y el asesoramiento de profesionales”.


“Nuestro deber es con los socios y ante ellos debemos responder. ¿Quién lo eligió a éste señor para que sea Robín Hood? Todos sabemos que hay un acuerdo Jalil-Arévalo. Porqué no dice que el último “favor“ que recibió del intendente fueron 300.000 pesos para la fiesta del trabajador?”-reveló.


Luego siguió cargando contra el titular del gremio manifestando que “hemos visto circular un video, apoyando el proyecto del tope de los descuentos. Hay delimitar cada función. Tenemos 20 años de trayectoria y nunca nos aprovechamos del afiliado”.


“No quedan dudas de la maniobra. Cada uno de ellos sabe que desde la cuota social sindical para abajo hay códigos de descuentos. Hay gente que tiene embargos, cuota alimentaria, deuda bancaria, etc”.


En este sentido dijo que “como puede ser que el SOEM haga operatoria de préstamos cuando no puede hacerlo. Figura como adelanto de sueldo a un 10% por mes. ¿Qué son la patronal acaso para hacer adelantos de sueldos”.


“El afiliado de la mutual que tenga una duda tiene que venir acá que nosotros le vamos a mostrar todo el movimiento. No hay manera que haya habido vales “mellizos”, para eso está el sistema. No se puede cobrar dos veces una orden de compra”.


Finalmente dijo que “llama la atención que de repente se preocupan por la Mutual. Todo es parte de la misma trama. Nosotros estamos tranquilos porque vamos a seguir trabajando por nuestros afiliados y realizamos todo el accionar, con recursos propios”.

 

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