logo diario


Mendoza
Internaron a una mujer y está grave después de hacerse un aborto
Llegó al hospital después de sangran durante 3 días y los médicos tuvieron que sacarle el útero y los ovarios por la gravedad de la infección. Tiene cinco hijos y corre riesgo de muerte.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


Un día antes de que se trate en el Senado ley de la legalización del aborto, las autoridades del hospital Lagomaggiore de Mendoza confirmaron este martes que hay una mujer, mamá de cinco hijos, internada en estado grave tras un aborto incompleto.


La mujer, que vive en la ciudad de Las Heras, llegó a la guardia de la institución el pasado jueves por la tarde. Entró caminando acompañada por su familia. Tenía una hemorragia de tres días y fiebre. Todavía no pueden determinar si fue clandestino o espontáneo.


Los médicos decidieron hacerle un raspaje. Durante la intervención le descubrieron un grave infección y tuvieron que extraerle el útero y los ovarios.Según la historia clínica, no había diagnóstico de embarazo previo reciente.


“La paciente está en coma inducido, sedada con pronóstico reservado. No podemos determinar las circunstancias en que se produjo el aborto y el caso no está judicializado”, explicó el director del Hospital Mario Bustos Guillén.


Además, los médicos aseguraron que tiene una probabilidad de mortalidad de 60% y que si no hubiera esperado tanto tiempo en consultarlos "la situación sería completamente diferente".

Fuente:MinutoUno

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner colecta más por menos1

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar