logo diario


A una joven de 21 años
Sería inminente la detención de los sospechosos de abuso
En las próximas horas podría haber novedades en el caso que ocurrió el domingo a la mañana y uno de los cuales era conocido de la víctima.

eldiariodecatamarca.comEl fiscal que investiga el presunto abuso sexual a una joven espera los resultados de otras pericias. - eldiariodecatamarca.com


Según fuentes judiciales el protocolo de abuso practicado a la joven de 21 años que fue encontrada el pasado domingo en inmediaciones del Parque Adán Quiroga, dio positivo y tendría lesiones que confirman el ataque sexual.


A raíz de esto el fiscal que investiga el caso, Alejandro Gober, espera los resultados de otras pericias anexas, para ordenar la inmediata detención de los sospechosos, que estarían identificados.


La joven fue encontrada el pasado domingo al mediodía en inmediaciones del Circuito de la Vida por un ciclista, quien la encontró desorientada y habría manifestado que fue dejada en el lugar por un automóvil oscuro y que habría sido atacada sexualmente.


De todos modos la joven aseguró no recordar mucho lo sucedido, puesto que habría ingerido bebidas alcohólicas. Solo especificó que había salido a bailar a un boliche de la zona del Alto Fariñango hasta que apareció en el lugar.


Pero alcanzó a señalar que luego del boliche salió con una persona conocida, la cual estaría identificada, quien la invitó a dar una vuelta, pero a partir de allí no puede recordar detalles del ataque sexual.

NOTAS RELACIONADAS

Habría sido violada la joven que arrojaron de un vehículo

Se pelearon y él la arrojó del auto .

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar