logo diario


En el parque Adán Quiroga
Habría sido violada la joven que arrojaron de un vehículo
Así lo determinó el protocolo de abuso que se la habría practicado luego que fuera encontrada por la Policía en el mediodía del domingo.

eldiariodecatamarca.comLa joven encontraba el domingo al mediodía en el parque Adán Quiroga habría sido abusada sexualmente. - eldiariodecatamarca.com


Fuentes policiales confirmaron que la joven de 21 años que fue encontrada tirada en un sector del Circuito de la Vida, en la zona del Parque Adán Quiroga, fue abusada sexualmente según el protocolo que se le practicó por orden del fiscal de turno, Alejandro Gober.


La joven tenía su vestimenta rasgada y parte de su ropa interior en sus manos. Tras ser auxiliada por personal policial, la joven solo recordó que a la madrugada había salido con unos conocidos en un auto.


Según se pudo establecer, alrededor de las 12.30 del domingo efectivos de la Comisaría Séptima, fueron alertados por un llamando y auxiliaron a la joven que se encontraba tirada en el lugar mencionado, detrás de un circo instalado en la zona.


La joven, que dijo que no recuerda nada, fue asistida por personal del SAME y luego fue trasladada a la Unidad Judicial Nº 7 para realizar la denuncia, a raíz de lo cual el fiscal ordenó una serie de medidas.


La víctima relató que en la noche del sábado había salido con su hermana y otros chicos a dar vueltas en un auto. Regresó a su casa alrededor de las 5 y allí la esperaba en un auto dos personas, una de las cuales conocía.


Declaró que la invitaron a salir en el auto para ir a tomar algo y accedió. Después de eso no recuerda nada más hasta que despertó y se encontró sola en el Circuito de la Vida. La jovencita confesó que había ingerido mucho alcohol y que no recordaba lo que le había ocurrido.


Cuando despertó se encontró con que tenía lastimada una de las rodillas, la ropa rasgada y un hematoma en la zona del pecho. Le faltaba una de sus zapatillas y una campera negra con la que había salido.


En su relato identificó a una de las personas con la que anduvo en el auto. El hecho fue informado al fiscal Gober, quien ordenó inmediatas medidas, entre ellas el protocolo de abuso. Tras la confirmación, ordenó la detención del individuo.

NOTAS RELACIONADAS

Se pelearon y él la arrojó del auto .

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar