logo diario


En operativo policial
Secuestran 130 plantas de marihuana en Valle Viejo
En una vivienda se encontró además un arma de fuego, el motor de una motocicleta con pedido de secuestro y otros elementos. Hay una persona demorada.

eldiariodecatamarca.comLa Policía secuestró en una vivienda de Valle Viejo, plantas de marihuana y un arma de fuego. - eldiariodecatamarca.com


Ocurrió a las 18:00 del miércoles cuando luego de una tarea de investigación, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca llevó a cabo una orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.


La misma se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Los Plateados, en inmediaciones al mercado de Abasto Municipal, propiedad de una familia de apellido Castro, en la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo.


Allí los policías secuestraron 130 plantas de marihuana de distintos tamaños, 150 semillas de la variedad Cannabis Sativa, una balanza para pesar gramos, un revólver calibre 22 mm., con trece cartuchos y seis cartuchos calibre 32 mm.

arma de fuego


Además la Policía secuestró un motor de motocicleta Appia 110 cc., cuya numeración poseía pedido de secuestro, distintas moto-partes y una máquina hormigonera de dudosa procedencia.


Al finalizar el procedimiento, los efectivos pusieron a disposición de la Justicia interviniente a una joven mujer de 28 años de edad, ordenando la autoridad competente las medidas a adoptar.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar