logo diario


Desbaratan un punto de venta de droga en la Capital de Catamarca.
Detienen a un hombre y le secuestran 50 mil pesos y gran cantidad de marihuana
Tras irrumpir en una vivienda de la calle Neuquén al 1.400, Personal de Drogas Peligrosas, secuestró gran cantidad de dosis de Marihuana y Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca", listas para comercializar y la suma de cincuenta mil pesos.

Droga Secuestrada 2eldiariodecatamarca.com

En la noche, de este viernes, a las 23:00, luego de llevar a cabo un intensa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron una orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en una vivienda de la calle Neuquén al 1.400, propiedad de la familia Bazán, el personal policial interviniente secuestró gran cantidad de dosis de Marihuana y Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca", listas para comercializar, la suma de cincuenta mil pesos ($50.000) en efectivo, nueve (9) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dos (2) balanzas de precisión y elementos de corte.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un joven de 29 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, y es dable mencionar que con este procedimiento quedó totalmente desbaratado este punto de venta de droga, ya que las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en el lugar allanado se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar