logo diario


En la tarde del jueves
Un hombre fue apuñalado en el ojo por su hijo
El violento episodio ocurrió en el barrio Santa Marta donde un hombre de 67 años fue apuñalado en rostro por el joven de 22 y tuvo que ser internado.

eldiariodecatamarca.comUn hombre podría perder un ojo a raíz que su hijo le aplicó un puntazo en el rostro. - eldiariodecatamarca.com


El violento episodio ocurrió alrededor de las 16:00 en una vivienda de dicho barrio en la zona sur de la Capital de Catamarca cuando un hombre de 67 años, de apellido Narváez, fue gravemente herido por su hijo de 22 años, con un arma blanca.


A raíz de ello tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista y si bien se informó que no corre riesgo su vida, podría perder un ojo como consecuencia de uno de los puntazos recibidos en el rostro.


Según se pudo establecer el joven padece un cuadro agudo de esquizofrenia y atacó sorpresivamente con un cuchillo a su progenitor, provocándole serias heridas en cuello, tórax y el rostro.


De inmediato el hombre fue asistido por personal del SAME, quienes una vez en el lugar, constataron la gravedad de las heridas y dispusieron el traslado urgente al Hospital de Urgencias, donde finalmente quedó alojado.


Intervino la Unidad Judicial N° 9 y el agresor fue aprehendido y quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4 a cargo de Carlos Exequiel Walter.


Según indicaron familiares, esta no sería la primera vez que se registra un hecho de violencia en el domicilio de Narváez, por lo que en las próximas horas se solicitaría la participación del área de Salud Mental del Hospital San Juan Bautista.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar