logo diario


En plaza 25 de Mayo
El incansable pedido de justicia por Diego Pachao
Familiares y amigos del joven fallecido en 2012 en la comisaría Séptima de la Policía de Catamarca, reiteraron este jueves que los responsables vayan a juicio.

eldiariodecatamarca.comLa madre y demás familiares del joven Diego Pachao reclamaron justicia por su muerte. - eldiariodecatamarca.com


Nuevamente y a más de seis años de la muerte del joven Diego Pachao, su familia continúa con el reclamo de justicia. Esta vez se instalaron en la plaza principal de Catamarca y con pancartas reiteraron su pedido.


En esta ocasión el reclamo fue encabezado por Claudia Véliz, madre de Diego, el joven que murió el 13 de marzo de 2012 tras haber estado alojado en la citada comisaría y reiteró que su hijo no fue sido arrestado porque protagonizó una pelea.


Desde la muerte misma del joven, que desató una violenta reacción en aquella jornada de 2012, su padre, Telmo Alejandro Pachao encabezó el pedido de justicia y cargó contra los policías de la comisaría Séptima.


Lamentablemente, en octubre de 2017 Telmo falleció en un accidente motociclístico en la zona del Fariñango y desde entonces tomó la posta su madre, Claudia Veliz, que manifestó este jueves que la causa sigue estancada.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar