logo diario


Duro retruque.
"Jalile cree que Valle Viejo es una estancia,y él su patrón"
El referente peronista de Valle Viejo Mario Gershani, salió al cruce de las declaraciones mediáticas que realizó el intendente Gustavo Jalile. "No quiero que vuelva un Gobierno Provincial como el que tenemos" había dicho “El gallo”.

Nota 2Mario Gershani.-eldiariodecatamarca.com

Para Gershani "Jalile no hace bien la lectura, este Gobierno, a partir de nuestra Gobernadora Lucía Corpacci, hizo mucho por Valle Viejo: dos escuelas nuevas (El Bañado y Las Tejas), la posta de Las Tejas, el Hospital de Villas Dolores, los jardines de Infantes de Él Bañado y Santa Cruz, la obra de Cloacas, más de mil soluciones habitacionales, viviendas nuevas, el puente Huycama, el puente de la ruta 33, el asfalto en Las Tejas, dos comisarías (Sumalao y Villa Dolores) sólo por nombrar las obras más destacadas".

El chacarero Mario Gershani aseguró, además que lo que le pasa al actual intendente es que "el cree que le municipio es de él, que Valle Viejo es una estancia y él su patrón. Pretende ir por un sexto mandato o sea quiere estar 24 años al frente de un municipio que ha dado pocas respuestas a toda una ciudad. Puede que estás declaraciones que hace Jalile sean fruto del cansancio y el desgaste que tiene en el municipio ".

En referencia, a los dichos de Jalile y la vuelta del peronismo al Gobierno municipal, Gershani aseguró que "Jalile no quiere que el peronismo vuelva al municipio porqué somos distintos nosotros no perseguimos a los empleados a diferencia de lo que hace él. No nos olvidemos que él reprentesenta a un espacio como Cambiemos que es el responsable de la actual crisis que atraviesa el país" cerró Gershani.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar