logo diario


Sigue la controversia entre Walter Arévalo con Inés Visñovezky
“Esta mujer se cree que es Mirtha Legrand y no sabe conducir”
Así calificó el secretario general del SOEM a la titular de la Mutual del Concejo Deliberante en el marco de la disputa por las denuncias sobre la existencia de órdenes de compra duplicadas.

eldiariodecatamarca.comArévalo y Visñovezky confrontaron duramente en las últimas horas públicamente. - eldiariodecatamarca.com


En diálogo con el periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, el secretario general del SOEM, Walter Arévalo, se mostró molesto con las declaraciones vertidas en este programa por la presidenta de la Mutual del CD.


Al respecto adelantó que en la fecha le enviará una carta documento para que se retracte de sus dichos y manifestó que para Inés Visñovezky yo soy Robín Hood. Yo me considero el humilde secretario general del gremio más importante de Catamarca”.


Luego agregó que “lamentablemente se fue para otro lado. No puede hablar con tanta liviandad sobre tantas cosas. Lo que pasa es que esta mujer se cree que es Mitha Legrand y no sabe conducir”.


“La Mutual nació para destruir al sindicato, porque es así. En realidad a la Mutual no la fundó ella, lo hizo un concejal. Ella en los festejos prepara la mejor mesa la deja para los políticos. No hay que olvidarse que ella fue candidata en una elección”.


Luego cargó contra el accionar de la Mutual porque en realidad “se aprovecha de los afiliados con convenios con comercios que les cobran el doble del valor del producto. Una bicicleta que sale 5 mil se la venden a 16 mil pesos”.


“Ella no tiene que inmiscuirse en lo que no sabe. Son chicanas. Hasta ayer yo creía en su honestidad, pero hoy me hace dudar. Me acusa de una asociación ilícita, por eso hoy le mando una carta documento y una demanda judicial”-concluyó.

Diferencia en los descuentos


EL DIARIO DE CATAMARCA tuvo acceso a una copia de la planilla de liquidación de fondos que realiza el municipio de la Capital, conforme a los códigos de descuentos que se les practica a los empleados.


Allí se puede observar que la Mutual del CD recibió en el mes de julio la suma de 7.421.710 pesos en concepto de los descuentos efectuados a los afiliados de la misma. En tanto el importe rendido al gremio por cuota sindical y otros descuentos es de 110.729,53.


En el caso del gremio el aporte mayor es por el descuento de la cuota sindical, mientras que en la Mutual no se desglosan los ítems. Sin embargo llama la atención la cifra millonaria que percibe mensualmente.

planilla mutual municipalidad capital

 

NOTAS RELACIONADAS

“Nunca recibimos 300.000, sí 20.000 pesos”

“Quise sacar una orden de compra y Visñovezky me la negó”

Ponen al descubierto maniobras con vales de la Mutual del CD

Visñovezky acusó a Walter Arévalo de recibir $300.000.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner colecta más por menos1

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar