logo diario


Diego Villafañez aclaró sobre el proyecto
“Declarar Pro Vida al municipio fue una iniciativa personal”
Así lo manifestó éste martes el concejal por el FCS-Cambiemos sobre la iniciativa que se presentó en el Concejo Deliberante.

eldiariodecatamarca.comEl concejal Diego Villafañez se mostró sorprendido por la reacción de algunos sectores por la iniciativa. - eldiariodecatamarca.com


En diálogo con el periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, el concejal autor de la iniciativa junto a otros tres ediles dijo que “esto fue una idea de cuatro concejales, nunca se la presentó como proyecto del bloque”.


Al respecto dijo que “me llamó poderosamente la atención el revuelo que se generó por un simple proyecto de declaración. Ni siquiera tomó estado parlamentario, simplemente se lo presentó y representa la opinión de cuatro concejales”.


“Quiero aclarar que esto de la libre expresión hace a la democracia. No sé por qué razón hay gente que se molesta. A mí me preocupan las malas intenciones. El proyecto sale de 4 concejales pero no dice bloque porque nosotros respetamos la postura de los demás”.


Al respecto dijo que creo que “todos estamos en la posición de poder decir lo que sentimos. Es un proyecto de Declaración nada más. Nadie tiene porqué sentirse ofendido. Se podrá aprobar o no y nada más”.


Luego explicó que “la iniciativa la hice por convicción humana, porque vengo de una familia con principios y valores cristianos. No veo el inconveniente, yo trato que quitarle tensión a esto. Me llama la atención la dimensión con la que tomaron el proyecto”.


Por otra parte negó que la presentación haya generado “algún tipo de enfrentamiento con el concejal Hernández. Tengo la mejor relación y esto no tiene nada que ver como para que se haya producido una “grieta” como dicen”.


Finalmente Villafañe le quitó presión a la cuestión y manifestó que “en lo personal creo que se va a aprobar el proyecto de resolución. Hemos tenido charlas informales con el resto de los concejales y hay algunos que están de acuerdo y otros no”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar