logo diario


En la zona sur
Una mujer gravemente herida en medio de una pelea de perros
El enfrentamiento entre los animales terminó de mal manera en la noche del jueves cuando una de las vecinas le asestó dos puñaladas a la dueña de uno de los animales.

eldiariodecatamarca.comUna mujer se encuentra gravemente herida en el Hospital San Juan Bautista luego de recibir dos puñaladas. - eldiariodecatamarca.com


Según fuentes policiales, Ramona Zamorano de 31 años se encuentra internada con pronóstico reservado en el Hospital San Juan Bautista como consecuencia que recibió dos puntazos en el abdomen.


Todo se inició por una pelea de perros en el barrio 100 vivienda Sur alrededor de las 22:00 de este jueves. Zamorano intentó intervenir en la pelea donde participaba su perro cuando fue atacada por su vecina de apellido Maturano de 25 años, quien le aplicó dos puñaladas.


A raíz de esto Zamorano fue trasladada de urgencia al mini hospital Carlos Bravo y luego derivada al hospital San Juan Bautista dado la gravedad de sus lesiones, donde fue intervenida quirúrgicamente.


Intervino la Unidad Fiscal Penal Nº4 a cargo de Carlos Walther, quien ordenó la demora de la otra mujer, hasta tanto se establezcan las causas del incidente que terminó de esta forma lamentable.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar