logo diario


Florencia Bas posteó en Facebook
Guerra mediática: el duro mensaje de Florencia Bas, la esposa de Darín, contra Valeria Bertuccellí
Florencia Bas posteó en Facebook un mensaje y una foto de Bertuccelli donde está con la actriz Vanesa Weinberg, quien dice: "Sacar lo peor de uno por estar de moda es francamente espantoso".

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

No todos los escándalos mediáticos son iguales. Hace unas semanas, cuando Valeria Bertuccelli destapó la olla y acusó a Ricardo Darín por supuestos malos tratos durante la obra de teatro “Escenas de la vida conyugal”, todo parecía que el actor argentino más reconocido sería atacado por todos los flancos.

Si bien, otras actrices denunciaron situaciones similares con Darín, también recibió el apoyo de varias colegas. Ahora, Florencia Bas, saltó a defender a su marido y criticó duramente a Bertuccelli.

El lunes a la noche, Bas publicó un mensaje en Facebook titulado "Reflexiones sobre el lamentable episodio de estos días" y unas fotos donde se ve a una jovencísima Bertuccelli junto a la actriz Vanesa Weinberg.



El texto, escrito originalmente por Weinberg, destroza a Bertuccelli, con quien conformó la dupla humorística “Las hermanas Nervio” entre 1988 y principios de los ‘90s.

Weinberg cuenta que las prestigiosas actrices Bette Davis y Joan Crawford se preocupaban por circunstancias como que "su nombre sea más grande que el del otro, que si el otro es mejor que yo o si gana más".

Luego, habla de quien supo ser su amiga y compañera: "Para mí fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli (SIC) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible como el día de la votación por el aborto legal (¡realmente importante!) , mostrando así un espíritu muy oportunista".

El breve texto continúa con un juego de palabras en alusión a “La Reina Del Miedo”, la ópera prima como directora de Bertuccelli: “Justo Valeria Bertuchelli, la reina del destrato.”

Weinberg cierra el mensaje: "Si en algún momento de su vida Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana".

Estas palabras fueron compartidas por Bas en su cuenta de Facebook, quien hasta la acusación mediática en el programa de Luis Novaresio era amiga de Bertuccelli.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar