logo diario


Es el encargado de querer lanzar nuevamente a la música a las tres hermanas
¿Las Trillizas de Oro vuelven a cantar?
El productor Félix Pando quiere lanzar nuevamente a la música a las tres hermanas con temas inéditos." Las Trillizas de Oro son únicas, no existen tres mujeres lindas, rubias y que canten bien, en el mundo", sostuvo.

Trillizas 2eldiariodecatamarca.com

El productor Félix Pando, quien anduvo de visita por la Argentina después de 40 años, es el encargado de querer lanzar nuevamente a la música a las tres hermanas, con temas inéditos.

Pando -que recibió un reconocimiento hace poco en Mar del Plata por su trayectoria y su trabajo en "La Joven Guardia" y es el creador de "El extraño del pelo largo" y "Marta nunca llegó"- estuvo de paso por el país y habló en exclusiva con POPULAR. Brindó detalles de lo que puede llegar a ser el regreso musical y contó como fue el encuentro con ellas antes de partir a los Estados Unidos.

-Tuviste la oportunidad de ir al programa de las Trillizas, ¿Ahí se gestó todo?

Gracias a un amigo, Fernando Prensa. A pesar de que el programa no pasa cantantes, me encontré con las trillizas allí. Ellas ya conocían "Y Marta nunca llegó". La idea era cantar algo pequeño y pidieron ellas hacer la canción, lo cual para mí fue un honor porque son un talento. Ellas cantan muy bien, me nació la idea y dije: "estas chicas son geniales, son simpáticas, buena onda y tienen talento y ganas de hacer cosas". Que ese es el problema de muchos artistas que hay en Argentina que al primer "no" pierden las ganas.

-¿Cuál fue la propuesta?

Yo les ofrecí producirlas, y las chicas dijeron: "Guau, sí, podemos cantar". Estuve hablando con el mánager también y estamos haciendo los proyectos a ver si a ellas les interesa qué canciones grabar, hablando con compañías de disco. Las Trillizas de Oro son únicas, no existen tres mujeres lindas, rubias y que canten bien, en el mundo.

-¿Cómo se vivenció en las redes la interpretación de tu tema junto a ellas?

El video de "Y Marta nunca llegó" cantando con las Trillizas tuvo en una semana 9000 views en Youtube, o sea hay un interés con todo esto. Así que estamos programando y preparando el menú para presentarles a las Trillizas a ver si están interesadas. Yo estoy muy interesado, me gusta producir gente que sea talentosa.

-Fuiste premiado en tu regreso a la Argentina luego de 40 años. ¿Cómo fue ese momento?

Es a la trayectoria. El intendente y rockeros me hicieron un recibimiento que no te puedo contar. El premio fue una alegría, después de tantos años. Argentina me volvió a dar un premio fuera de los que ya había recibido como el “Racimo de Oro” de San Juan y los dos discos de Oro que eran "El extraño del pelo largo” y “La extraña de las botas rosas".

-¿Cómo encontraste nuestro país?

Después de regresar tras 40 años encontré una Argentina muy cambiada, muy limpia, muy linda, con muchas preocupaciones. La gente está muy preocupada con la subida del dólar. Los programas y avisos de televisión me parecieron mejor que los de Estados Unidos, pero pasaron muchos años desde “El extraño del pelo largo” y “Marta nunca llegó”.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar