logo diario


Lo denunció públicamente por presionarla a abortar.
Doble moral: este miércoles va a votar en contra, pero obligó a su ex novia a abortar
Una mujer denunció al diputado formoseño Mario Arce por presionarla a interrumpir su embarazo y por someterla a violencia física y psicológica.

Diputado Arce 2eldiariodecatamarca.com

El Plenario de Trabajadoras compartió a través de las redes sociales el testimonio de María Eugenia Suárez, ex pareja del diputado de Formosa Mario Arce, quien lo denunció públicamente por presionarla a abortar.

Arce es uno de los diputados que ya confirmó su voto en contra de la legalización del aborto a través de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

"Durante este período esta persona ha ejercido violencia física, violencia psicológica, y también me ha obligado a abortar clandestinamente en una clínica privada de la ciudad", reveló la mujer en un video publicado en Twitter.

Suárez, también de Formosa, fue pareja de Arce entre 1997 y 1998, cuando los dos eran estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral. "Esta persona, este diputado, encarna la hipocresía de aquellos que dicen defender a la vida", sentenció.

"Mario Arce ha decidido sobre mi cuerpo y ahora pretende, con su voto en contra, decidir sobre el cuerpo y la vida de miles de mujeres de adolescentes y niñas del país", expresó Suárez en su video.

"Mario Arce no tiene ningún tipo de autoridad ética, moral y política para decidir sobre esta ley. Su propia vida lo demuestra. Su propia vida lo desautoriza", finalizó.

Fuente: Minuto Uno

 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner neumaticos del valle sorteo camisetas

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar