logo diario


En la Quinta de Olivos
"No, mirá...": Macri quiso batir unos huevos en Cocineros Argentinos y Juliana Awada lo retó
El presidente y la primera dama recibieron a los Cocineros Argentinos y cocinaron desde la Quinta de Olivos. Mientras que a Juliana se la vio conocedora del arte culinario Macri dijo que su especialidad son los sandwiches.

Macri 2eldiariodecatamarca.com

En la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, recibieron a los cocineros de la TV Pública, hablaron de sus hábitos alimenticios, mostraron su huerta orgánica y hasta participaron en la elaboración de una tarta multicolor con masa integral. Pese a confesar que no sabe de cocina, el mandatario intentó batir unos huevos y Awada enseguida le sacó el batidor para demostrarle cómo se hacía.



Guillermo Calabrese, Ximena Sáenz y Diego Sivori se trasladaron hasta la quinta de Olivos donde grabaron la receta. Awada enseguida se animó a meter mano. La receta que prepararon fue una tarta con las verduras que la propia primera dama cultiva en la huerta que se hizo preparar en la Quinta de Olivos.

Macri acompañó a su mujer y cuando intentó batir los huevos para la tarta, su poca experiencia lo delató. Fue la propia Awada quien lo corrigió y le dijo: "No, mirá que te enseño", le sacó el batidor y continuó ella con la tarea. El se definió como "especialista en hacer sandwiches".

Cuando la tarta estaba lista, el presidente se la llevó para poder disfrutarla en el comedor de la Quinta. Awada prometió a los cocineros que se llevarían verduras de la huerta, como lo hacen todos los que visitan su casa.

La visita saldò la polémica que se había armado cuando el 4 de marzo pasado en el programa una banda tocó el tema que se escuchaba en las canchas y que insultaba al presidente. En su momento, Guillermo Calabrese, lo presentó como el “hit del verano".

Fuente: Minuto Uno

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar