logo diario


VIDEO
No le anduvo el control remoto y se desquitó con el vendedor
Una mujer había comprado el artículo hacía unos días y lo quiso devolver, como le dijeron que le sólo le podían hacer una nota de crédito, estalló.

Control Remoto 2eldiariodecatamarca.com

Una clienta entró furiosa a un local de artículos electrónicos porque no le funcionaba el control remoto y, tras una breve discusión con el vendedor, se lo tiró contra la cabeza.

La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del local. Según informa lmneuquen, la víctima se llama Paulo Gomensoro y la clienta había comprado un control remoto para el televisor el lunes pasado pero este jueves se acercó al negocio para devolverlo porque no le funcionó.



Sin embargo, cuando llegó al local neuquino el empleado le explicó que lo que podía hacer era una nota de crédito por los 200 pesos invertidos. Entonces, la mujer perdió los estribos.

“Me insultó, me amenazó y luego me revoleó el control remoto por la cabeza y se fue. La verdad que nunca nos había pasado algo así tan violento”, explicó.

Fuente: Minuto Uno

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar