logo diario


Muerte en la peatonal
Indagaron al conductor del camión de la tragedia
El fiscal Alejandro Gober lo imputó de “homicidio culposo” por la muerte de Adelina Ananczyc, ocurrida el martes pasado a la mañana en pleno centro de Catamarca.

eldiariodecatamarca.comEl chofer del camión que protagonizó un fatal accidente en la peatonal se abstuvo de declarar. - eldiariodecatamarca.com


José Luis Iturri, el conductor del camión que aparentemente embistió y mató a una mujer el martes en horas de la mañana, fue indagado este miércoles y se abstuvo de declarar ante el fiscal Alejandro Gober.


Iturri (45), oriundo del departamento Santa María, conducía el camión Mercedes Benz Atego 1419 blanco, dominio AA433RY, que chocó y provocó la muerte de Adelina Ananczyk (65), quien murió en el acto.


El hombre fue imputado del delito de "homicidio culposo" y decidió no declarar por el hecho. Ahora el fiscal solicitó la planilla de antecedentes del individuo y allí se determinarán los pasos a seguir.


La tragedia ocurrió alrededor de las 08:00 en la esquina de la peatonal Rivadavia y Zurita y según las fuentes la víctima había bajado de un taxi en la esquina de Zurita y Rivadavia y cruzó la calle con sentido norte - sur.


En ese lapso, el semáforo cambió a verde, por lo que reanudó su marcha el camionero, quien no habría observado el paso de la mujer y la terminó impactando con el costado izquierdo del guardabarros delantero.

NOTA RELACIONADA

Una mujer murió aplastada por las ruedas de un camión.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar