logo diario


Fuerte descargo
Mirtha Legrand: "No quiero ni pretendo estar nominada"
La diva se enfureció luego de que sus dichos sobre el escándalo en los Martín Fierro fueran sacados de contexto.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

Los Martín Fierro 2018 comenzaron con escándalo. El martes se conocieron las ternas y llamó la atención que Mirtha Legrand (91) no estuviese nominada en el rubro Mejor conductora. Luis Ventura (62), presidente de APTRA, aclaró que había decidido que la diva quedara afuera de competencia por haber obtenido el premio de Brillantes en 2017.

La Chiqui estaba al tanto de eso, y no se enojó. Todo lo contrario: reconoció que así le había sido comunicado el año pasado. Quienes se sorprendieron y enfurecieron fueron los socios de APTRA. ¿Por qué? Porque algunos no sabían que no podían emitir su sufragio a favor de la conductora y la votaron. En resumen, sus votos no fueron válidos.

Frente a esta situación, Clarín se comunicó con Legrand. "¿No cree que sería necesario que la votación a Mejor conductora se haga de nuevo para que los votos que fueron a usted puedan ir a alguien que pueda ser elegida?", se le preguntó.

Mirtha contestó: "Es buena idea. No sé si los reglamentos lo permiten, pero me parece una excelente idea". Es más: hasta expresó "orgullo y alegría" porque su programa esté en la terna de Interés General y confirmó que asistirá a la ceremonia, que se celebrará el 3 de junio.

En diferentes programas de televisión, sus dichos fueron sacados de contexto. Y la Chiqui se enfureció. En el mediodía del viernes, le escribió a través de WhatsApp a Clarín para aclarar la situación y desmentir las diferentes versiones.

"Rectifico mi comentario sobre la nueva votación. No quiero ni pretendo estar nominada. De ninguna manera. Quiero que sepa que no tengo nada que ver. ¡Muy desprolijo todo!", comenzó con su descargo.

"Qué lástima haber cometido esta torpeza, yo que siempre me manejo tan correctamente. No sé cómo se solucionará todo este escandalete. Todo se debió a falta de información de los socios de APTRA en ese rubro", agregó.

Clarín también se comunicó con Susana Giménez (74), Mariana Fabbiani (43) y Verónica Lozano (47), las tres nominadas a Mejor conductora, para conocer su opinión respecto de la posibilidad de que se realice de nuevo la votación de su terna.

La primera en contestar fue Lozano. "Lo que decida APTRA, está bien. No tengo ningún problema. Cualquier de los escenarios me parece bien. Yo no tengo problema", expresó.

Fabbiani, por su parte, dijo algo muy similar: "Es un tema del cual no debería opinar yo, ya que es entre APTRA y Mirtha. En lo personal, no tendría ningún problema con que se vote de nuevo si es así que lo deciden".

Quien optó por no contestar fue Susana.

Fuente: Clarin

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar