logo diario


Espectáculos
Sandro y el misterio de su novia Daniela: ¿Existió o es un invento de la serie?
En la historia que estrenó Telefe, el personaje lo interpreta Isabel Macedo. ¿Quién es Julia Adela Visciani? ¿Se casaron en secreto en el exterior?

shakira

El lunes pasado se estrenó Sandro de América, la serie (Telefe) y la repercusión que generó la historia hizo que la ficción se transformara en lo más visto del año hasta ahora.

La historia protagonizada por Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau cuenta la vida del ídolo en tres etapas de su vida. Sin embargo, en el relato dirigido por Adrián Caetano empezaron a surgir interrogantes sobre la vida amorosa del músico.

Una de las mayores incógnitas en la carrera de Sandro fue su relación con Julia Adela Visciani. En la serie, Isabel Macedo apareció en el capítulo del miércoles interpretando el personaje de "Daniela", que justamente hace alusión a esta historia de amor que tuvo "El Gitano" con Visciani.

Julia fue quien vivió una relación con Sandro, una de las más duraderas que tuvo, desde 1969 hasta 1982. En esa época, los rumores de casamiento llenaban los titulares de los diarios y revistas. De hecho, en 1973, Roberto Sánchez le envió, desde México, los papeles de casamiento. La intención del cantante era representar con esos papeles su deseo.

Y ahí es donde yace el misterio: ¿Estuvieron casados Sandro y Julia Visciani? Nunca se pudo comprobar. ¿Lo dirán en la serie? Por lo pronto, Graciela Guiñazú, quien escribió la biografía de Sandro en la que está inspirada la serie que transmite Telefe, le dedicó varias páginas de su libro a la historia de amor entre ellos. "El problema es que ella estaba separada y en esa época eso no estaba muy bien visto", escribió Graciela.

En otro de los capítulos del libro, Guiñazú ahonda en las mujeres del músico y agrega: "A él no le gustaba mucho hablar del pasado, era muy respetuoso con ese tema".

El ídolo, tras esa historia de amor de más de 13 años, fue vinculado con figuras del medio como Soledad Silveyra y Susana Giménez, entre otras. Sin embargo, según su biografía, Sandro entabló lazos más perdurables con mujeres que no formaban parte del mundo del espectáculo. Y una de ellas fue Visciani, de la que poco se supo, pero quien habrá sabido los secretos más profundos del gran músico.

Fuente: Clarin

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar