logo diario


"Al Gobierno le conviene una CGT subordinada"
Frente al aislamiento, Hugo Moyano ahora dice que "el Gobierno está logrando una CGT subordinada"
El dirigente camionero mostró su enojo frente a la defección de la mayoría de los gremios a su convocatoria contra la Casa Rosada

Moyano-2eldiariodecatamarca.com

Hugo Moyano no para de recibir malas noticias sobre su convocatoria del próximo 21 de febrero para protestar contra el Gobierno. En las últimas horas más dirigentes gremiales expresaron sus críticas a la movilización y el líder camionero está cada vez más solo.

Frente a este aislamiento, Moyano ahora dice que "el Gobierno está logrando una CGT subordinada" y carga por igual medida contra sus colegas sindicalistas y la Casa Rosada.

"Dicen que no tengo que hacer la marcha y presentarme en la Justicia, pero ¿a qué me voy a presentar sino estoy involucrado en nada? Es todo verso", sostuvo Moyano.

Pese a los numerosos frentes judiciales que enfrenta, el presidente de Independiente sostuvo que no está "citado para nada" y acusó de "ignorantes" a los que afirman que tiene causas pendientes.

"Los que dicen estas cosas son ignorantes, es porque están sumándose a esta persecución, a este ataque que estamos recibiendo, todos los días diciendo una cosa nueva", sostuvo el dirigente camionero.

"Al Gobierno le conviene una CGT subordinada, no dividida, y eso es lo que están logrando", agregó. Moyano hizo estas declaraciones tras la conferencia de prensa brindada junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, en ocasión de la visita de Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia.

Fuente: Infobae

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar