logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

La cita fue por invitación de Juliana Awada
Mauricio Macri almorzó con Mirtha Legrand: invitación de Awada y regalo de cumpleaños para el Presidente
El jefe de Estado recibió a la conductora quien le llevó de obsequio una corbata.

Mauricio-Macri-Mirtha-Legrand-2eldiariodecatamarca.com

El Presidente de la Nación almorzó este lunes con Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal.

La cita fue por invitación de Juliana Awada: la primera dama contactó a la diva televisiva quien fue hasta Chapadmalal con un regalo de cumpleaños para Mauricio Macri.

El jefe de Estado recibió una corbata como obsequio por sus 59 años, cumplidos el último 8 de febrero. El almuerzo fue lenguado con zapallo.

La conductora del El Trece fue acompañada por una amiga y de la comida participó Antonia, la hija de Macri y Awada.

 

 

Legrand había sido crítica, en las últimas semanas, con el Gobierno nacional, en el caso Triaca, tras la revelación de un audio donde el ministro de Trabajo destrataba a una empleada doméstica, de quien después se supo que había sido nombrada en el sindicato SOMU, intervenido por el actual gobierno macrista.

La semana pasada, en uno de los almuerzos que Mirtha lleva adelante en el verano desde Mar del Plata, participó como invitado Marcos Peña, jefe de Gabinete y hombre de confianza de Macri.

Este fin de semana, el presidente de la Nación dijo desde Mar del Plata "el récord de turismo en todo el país" de este fin de semana largo, y remarcó que esa actividad "trae trabajo" a los argentinos.

El mandatario, que desde el viernes se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal, jugó al paddle.

"Hay récord de turismo en todo el país", dijo Macri al ser consultado sobre cómo evaluaba los números de este fin de semana largo. Y agregó que "el turismo trae trabajo".

Además confirmó que el jueves próximo volverá a viajar a Chapadmalal, pero con todo su Gabinete, para encabezar uno de los "retiros" que habitualmente organiza con su equipo para planificar el año por venir.

Una vez terminado el encuentro, saludó a los vecinos del barrio que se habían acercado al lugar para saludarlo y sacarse fotos con el jefe de Estado, y mantuvo el breve diálogo con medios locales que lo aguardaban.

Macri se encuentra desde la noche del viernes pasado en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.

Fuente: Clarin

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar