logo diario


Deporte
Olimpo-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones
Coudet no hace cambios para enfrentar a Olimpo. Habrá hinchas visitantes.

Olimpo-Racing-2eldiariodecatamarca.com

De la derrota y las dudas ante Unión en Santa Fe a la goleada y el brillo frente a Huracán en el Cilindro. Racing vivió los dos extremos cuando comienza a desarrollarse un nuevo ciclo. Porque el campeonato será el mismo, pero el técnico y la base del equipo son muy diferentes de la que terminaron 2017. Confirmar esa ambición ofensiva, esa intensidad, esa actitud que observó hace una semana es el objetivo contra Olimpo. Cerrará la jornada, desde las 19.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

En la tierra de Lautaro Martínez, nada menos, el chico maravilla que seguirá su carrera en el Inter y es clave para el funcionamiento de la Academia. Será ante más de 4.000 hinchas que desafiaron la distancia. Al fin, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Fútbol (APreViDe) permitió la presencia del público celeste y blanco en condición de visitante.

No hará cambios Eduardo Coudet. Con el viejo adagio de "equipo que gana, no se toca", el Chacho volverá apelar a ese 4-1-3-2 que empieza a mostrarse como su es- quema fetiche. Bajo esta coyuntura, Ricardo Centurión estará nuevamente en el banco. Y teniendo en cuenta el nivel que exhibió ante el Globo, el volante ofensivo puede ser una carta ganadora en el segundo tiempo. Esta decisión también obedece al buen rendimiento de Matías Zaracho, otra de las joyas del predio Tita.

"Tenemos que sostener lo que mostramos contra Huracán", dijo el técnico en la conferencia de prensa, unas horas antes de subirse al avión con destino al aeropuerto Comandante Espora. El plantel embarcó por la tarde, con casi dos horas de demora, con una novedad: la presencia de Gonzalo Piovi, el lateral que llegó de Argentinos y que el jueves firmó contrato por cuatro años.

Olimpo está crisis. Hundido en la tabla de promedios, está a 10 puntos de Tigre, el rival que más cerca tiene fuera de la zona roja del descenso. Viene de perder los dos partidos de la reanudación de la Superliga (Belgrano y River) y, para colmo, tiene dos desgarrados: Mauro Rosales y Emiliano Tellechea.

"No podemos perder la ilusión. Tenemos que ir al frente, dar la cara, trabajar duro y tener dignidad. Es la única verdad", apuntó Cristian Bassedas, quien hará dos modificaciones: su tocayo Villanueva por Rosales y David Depetris o Luis Vila por Tellechea.

Hace cinco años que Racing no gana aquí. El último antecedente con Olimpo es un recuerdo poco feliz: lo dejó fuera de la Copa Argentina.

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner colecta más por menos1

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar