logo diario


Tragedia en el rock
Hallaron a dos mujeres acusadas de ser cómplices del asesino del baterista de Superuva
Testigos afirman que patearon en el piso a Juan Ledesma. El principal sospechoso sigue prófugo.

Asesino-Musico-2eldiariodecatamarca.com

Por el crimen de Juan Manuel Ledesma (38), el baterista de Superuva apuñalado a la salida de un show en Quilmes, buscan intensamente a Cristian Ariel Genez alias “El largo”. Y en un allanamiento realizado para dar con el agresor, encontraron a dos personas acusadas de ser sus cómplices.

Se trata de dos mujeres de 29 y 34 años que habrían golpeado a la víctima en el momento en el que Genez lo asesinaba, según precisaron fuentes judiciales en base a la declaración de testigos.

La Policía pudo dar con el domicilio de la calle Pavón Nro 2345, en Capital Federal, donde se registró el allanamiento mediante escuchas. Del operativo participaron efectivos del Gabinete Criminológico de Quilmes Oeste y personal de la división de homicidios de la DDI Quilmes.

Las mujeres, Flavia y Rosalía, fueron identificadas a pedido de la fiscal Karina Gallo y trasladadas a la comisaría.

El homicidio ocurrió el domingo a las 5.30 de la madrugada, a la salida del bar de Quilmes Don Pedro. Según testigos, los integrantes de Superuva, una banda de culto en el punk rock, estaban saludando a sus seguidores antes de irse cuando Genez, que había estado en el recital, le tiró un botellazo al cantante y lo empezó a golpear. Ledesma se interpuso y recibió tres puñaladas mortales.

El prófugo pertenece a un grupo radicalizado conocido como "los Obelos" (porque en los 90 se juntaban frente al Obelisco) y protagonizó otros incidentes en recitales de bandas de punk.

Los músicos de Superuva aseguran que no hubo incidentes dentro del show ni una pelea previa. "Nos vino a agredir, tenía la intención de matar a Checha (el cantante de la banda). Estuvo en el show y se quedó esperando afuera", contó esta tarde a la prensa Martín Lalo, bajista de Superuva.

Ledesma y el guitarrista "Tommy Gun" intervinieron para tratar de calmar la situación pero el agresor extrajo una navaja con la que le dio tres puñaladas a la víctima, quien cayó al piso gravemente herido.

El músico también apuntó contra las mujeres que estaban con Genez. "Unas chicas que acompañaban a este idiota le empezaron a pegar a Juan cuando ya estaba en el piso apuñalado y a su hermano", relató Lalo.

La causa que se investiga es por homicidio y, según explicaron a Clarín fuentes de la investigación. el pedido de que las mujeres sean identificadas se debe a que su fisonomía coinciden con las personas que se ve en las filmaciones pateando a Ledesma. En caso de que se confirmen, podría ser acusadas como partícipes necesarias, anticiparon.

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar