logo diario


El robo fue cometido a pocas cuadras del supermercado
Millonario robo a un supermercado de Cariló
Asaltaron a empleados que iban a depositar a un banco la recaudación del fin de semana.

Supermercado-2

Un grupo comando robó la recaudación del fin de semana de un supermercado de Cariló, propiedad del padre del secretario de Seguridad de Pinamar. Según informaron fuentes del caso, el botín del asalto fue cercano al millón de pesos.

El robo ocurrió este mediodía, cuando dos empleados de La Proveeduría -un comercio tradicional de la localidad balnearia- se movilizaban en una camioneta rumbo a una sucursal del Banco Provincia de Pinamar, donde iban a depositar el dinero.

Fuentes del caso detallaron a Clarín que la plata era transportada en una camioneta, dentro de bolsas de comida.

El robo fue cometido a pocas cuadras del supermercado, en el cruce de Divisadero y Cerezo. Los ladrones chocaron la camioneta de los empleados con una Peugeot Partner y luego cruzaron en el camino un Ford Focus.

Uno de los asaltantes bajó y amenazó con armas al conductor de la camioneta. "Dame los bolsos", le gritó. Luego huyó junto a sus cómplices con al dinero. El Focus fue hallado abandonado a pocos metros del lugar del robo.

Fuentes del caso informaron que se investiga si participó un tercer auto en el golpe y si la banda contó con la ayuda de un entregador . "Es un pueblo chico y todos se conocen. Desde hace más de diez años los encargados del supermercado llevan el dinero al banco los lunes, no es algo difícil de saber, pero creemos que pudo haber existido alguien que pasó alguna información precisa a los delincuentes para llevar a cabo el hecho", detalló un investigador a Télam.

El fiscal Pinamar, Juan Pablo Calderón, ordenó secuestrar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del robo. Además, peritos trabajan sobre el Ford Focus abandonado para levantar huellas.

El comercio es propiedad de la familia de Matías Yeannes, secretario de Seguridad de Pinamar. Es el único supermercado de la zona y funciona en pleno centro de la localidad balnearia desde hace más de 30 años. Esta tarde, tras el asalto, el comercio se mantenía abierto, según pudo comprobar Clarín.

Un incendio que destruyó todo

En 2012, el supermercado La Proveeduría sufrió un incendio que destruyó las instalaciones del comercio.

El fuego se inició a la mañana del 22 de mayo de ese año, aparentemente por un cortocircuito en una de las heladeras. En media hora ya había consumido el 70% del supermercado, construido casi en su totalidad en madera.

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar